Entrevista a ex-seccionalero que ahora trabaja en proyecto de la NASA.

Primitivo García es un ex-seccionalero que consiguió alcanzar sus sueños en EEUU. Ahora trabaja en un importante proyecto de la NASA y nos responde varias preguntas.

Es considerado el proyecto espacial del siglo.

-¿En qué consiste ese proyecto de la NASA?

"Nuestro proyecto consiste en enviar una sonda espacial a Júpiter. Esa sonda tiene un mini-submarino que se estrellará con una de sus lunas que posee un océano congelado. Una vez ahí el mini-submarino buscará vida extraterrestre. Este es el proyecto más ambicioso desde la llegada del hombre a la Luna."

-¿Qué te decían en Paraguay cuando hablabas de tus ambiciones?

Mi familia me decía que no abandone la seccional. Pero no me olvido de esos zurdos que creen que nosotros los seccionaleros no somos capaces.. ¿¡Qué me van a decir ahora zurdos de mierda!?¡¡Chupen esta!!

-¿Cual es tu rol dentro de este proyecto épico?

Es un rol importante, que sirve de soporte al resto del proyecto...

- Si, pero.. ¿Cual es exactamente?

Eeehhmm... bueno... yo... yo... yo mantengo el baño limpio y sirvo el café...


Comentarios