Escándalo: Los argentinos se roban al pombero.


Si no fuera poco con el plagio del tereré y el asunto de la choclo-torta, el vecino país muestra intenciones de apropiarse de otro símbolo guaraní. El mánager del pombero nos dijo de forma exclusiva que están negociando para continuar su carrera en la televisión argentina: "Por el momento ya confirmó su participación en alguno de esos concursos tipo 'bailando o empelotandote por una pelotudes' de Tinelli."

Entrevistamos a algunas personas de la calle y les pedimos su opinión sobre este atentado a la cultura guaraní:

-Elvio Lado nos dijo: "Noooo esos kurepas son todos chorrosss!! No tienen verguenza para robarnos, no tienen creatividad, copiones descaradosss!! Ahora disculpen que tengo que irme a alentar a mi club River Plate de Mburicaó!!! Ssshhoooo te quieeerooo daaar aaalguu de coorazuuunnn...."

-Helar Margado nos dijo: "Realmente estoy indignado con este robo a nuestra cultura. Porque la cultura guaraní es lo más importante que tenemos y............ Esperá un momento que un indígena me está ofreciendo algo... Dejá de romper los huevos indio haragan!! buscá un trabajo de verdad, ustedes no sirven para nada!!!............... Bueno, que te estaba diciendo? Ah si!!! Encima esos kurepas son unos racistas!! Eso si que yo no tolero de ellos!!"

Comentarios