Funcionario público colorado intenta suicidarse al descubrir que era zurdo.

Casi ocurrió una tragedia, pero afortunadamente el Sr. Elbo Ludo fue salvado antes de que ocurra lo peor. Mientras se recupera en el IPS nos cuenta su historia: 

"Yo vengo de una familia comunista y después me hice colorado. En principio no les vi ninguna diferencia.. Tanto a comunistas como colorados les encanta el color rojo, ambos siguen a figuras autoritarias ya sea Stalin o Stroessner, ambos creen en un estado súper inflado de funcionarios públicos y ambos quieren vivir del estado trabajando casi nada... De hecho yo creía que los zurdos eran lo que estaban en contra de nuestro estilo de vida, pero un día me dijeron que los comunistas eran los más zurdos y mi mundo se vino abajo. Ese día intente suicidarme clavándome una hoz con un martillo al son de la polca colorada. El ruido alerto a mi familia y aquí estoy..."

Resultado de imagen para sick
El comunismo puede matar.
Llamamos al jefe de Elbo y nos respondió diciendo que no conoce a ningún zurdo antes de colgar abruptamente.

Comentarios