Campesino paraguayo defiende a los agro-químicos.

Un campesino 100% paraguayo nos habla de los beneficios de la industria sojera:

"Yo me llamo Elmo Tante y vengo a desmentir toda esa calumnia en contra de la soja. Yo nací y viví entre campos sojeros toda la vida y no vi nada malo con mi ojo".

Elmo nos explica que el problema con la soja se debe una falta de visión.

"Ese zurdaje y su medio ambiente son cosa de haraganes. Acá vamos a cortar mas arboles, traeremos una variedad de soja de Chernobyl y vamos a rociarlo con plutonio. Eso traerá mas shoppings y al que no le gusta que se vaya a Cuba!"

¿Pero como vamos a vivir sin medio ambiente?

"Eehmm eso que te responda mi jefe Huehuerson da Silva, otro campesino 100% paraguayo".

¿A ver que tiene para decirnos?

"Ola garoto, la verdade cuando Paraguai este todo fodido vamos levar nosso dinheiro al Brasil e desfrutar. Por favor nao comente isso, es segredo entre nos".

Después de la entrevista nuestro reportero fue picado por una araña radiactiva del lugar y murió de cáncer.

Comentarios

  1. Me llamo FeliZ Abala y me encanto todo lo dijo Elmo, yo también soy campesino productor pequeninho y apoyo en contra del zurdaje q quiere q paguemos impuestos, eso no verán nunca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario