Conde inglés vende su castillo para poder comprar una casa en Asunción.

Entrevistamos al Conde William Rowan Hamilton de Durham, quién se enamoró de una paraguayita y decidió mudarse a Asunción.

¿Que tuvo que vender para poder comprar su casa en Asunción?

"Yo en Inglaterra tenía un castillo con 50 habitaciones en un terreno de 1000 hectáreas. El lugar disponía de un establo con varios pura sangres, tuve que vender todo eso y apenas me alcanzó para comprar una casita de 8 por 30 en el Bañado".

¿Que tal su nuevo barrio?

"No hay cloaca, ni desagüe, así que cada vez que llueve se inunda todo y la basura de Asunción viene flotando hasta mi casa. Aunque no llueva mi barrio huele a caca así que vivo con unas pinzas en la nariz".

¿Que tal sus vecinos?

"Vivo al lado de un tal Kevin y un Brayan que me clavan cada vez que me ven. Así que prefiero evitar a mis vecinos.."

Finalmente dejamos al conde convencidos de que el amor (o la estupidez) todo lo aguanta.

La ex residencia del pobre infeliz.

Comentarios