Hombre declara ser un transfutbolistico.

Elbo Racho nos comenta su difícil situación:

"Yo soy cerrista por fuera, pero por dentro me siento campeón internacional y la sociedad debería tratarme como un campeón internacional. 

¿Cual es el problema?

"La sociedad me impone que sea cerrista o campeón internacional, pero no ambos, ellos no aceptan que existan otras posibilidades. Me discriminan porque la transfutbolfobia es una realidad en este país".

¿Que piensa hacer al respecto?

"Me voy a la Argentina a hacerme una cirugía que me transforme en campeón internacional, estoy ahorrando para eso".

Finalmente dejamos a Elbo en su esquina y hacemos un llamado de solidaridad a la sociedad. Porque debemos abrir los ojos ante el drama de los cerristas que se prostituyen para ahorrar en cirugías transfutbolisticas.


Comentarios