Paraguayo que adopta refugiadas venezolanas es candidato al premio Nobel de la Paz.

Entrevistamos a la persona mas caritativa desde la Madre Teresa de Calcuta. Se trata de Elvio Lador, paraguayo de gran corazón que decidió adoptar a un grupo de refugiadas venezolanas y cuidarlas en su domicilio:

"Yo se que soy un héroe, no hace falta que me lo recuerden. Es que que tengo un gran corazón lleno de amor y por ese motivo no puedo ser indiferente ante el sufrimiento ajeno. Así soy yo, no puedo evitarlo. Cada vez que me encuentro a una pobre venezolana desnuda en la calle me la tengo que llevar a casa".

En este momento el Vaticano esta haciendo la gestión para santificarlo. Finalmente nos despedimos con lagrimas en los ojos después de haber conocido a un ser humano tan maravilloso.

Ya no quedan seres humanos tan maravillosos como Elvio.

Comentarios