Travestis hacen huelga frente al congreso por deudas atrasadas.

Según los huelguistas, los diputados y senadores son sus clientes desde hace años pero por motivos desconocidos últimamente se andan haciendo de los ñembotavy. Dos travestis que se auto-identificaron como Estrella y Kimberly nos comentan:

- "Nos pidieron nuestro servicio y esos tipos son pasivos... activos y pasivos. A mi amiga le quisieron quitar otra vez un 10 mil que le pagaron. El diputado este de aquí, este señor lo que le arrastró ahí esta!"

* "A mi me sobra plata 10 mil guaraníes en mi casa, si necesitaba 10 mil me iba a quedar porque me sobra plata. Entre 3 diputados estaban, me quisieron dar un 10 mil y yo le dije que no! Y me dijeron acá tenes los 10 y yo agarre los 10 mil y les saqué y por eso se enojaron.. Ahí me quisieron agarrar de mi pelo y yo les abofeteé y les dije: Por un 10 mil a mi no me van a llevar!!!"

Finalmente nos retiramos del lugar porque se armó una batalla campal entre parlamentarios y travestis.


Fuente:https://elamarillista-py.blogspot.com/p/blog-page.html

Comentarios