Hombre gana superpoderes por bañarse en el Ypacarai.

Elmo Grosso nos cuenta lo que sucedió:

"A mi me da por las bolas lo que dicen los doctores así que me metí en sus aguas verdes hasta la noche. Lo que me permitió percibir que cierta parte del lago brillaba en la oscuridad, así que nade hacia ahí por curiosidad. Hasta que empece a sentirme muy raro y al día siguiente me fui al hospital".

El medico que lo atendió nos explica lo que descubrió: 

"Elmo se metió en la parte mas radiactiva del lago, que hizo que mutara su ADN y desarrolle superpoderes".

-¿Cuales superpoderes?

"Elmo antes era inmoral, impuntual y votaba por la lista uno de punta a punta. Pero ahora desarrolló el poder de la puntualidad, del voto con conciencia y el respeto por la ley. Para un gringo no son la gran cosa, pero para el contexto paraguayo son superpoderes de la gran pistola".

Ahora Elmo ya tiene su traje y solo esta buscando su nombre de superhéroe, porque todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Comentarios

  1. Si los superpoderes vienen del lago, el disfraz debe ser de color verde, como las algas del lago, y marrón como la caca que las produce

    ResponderEliminar

Publicar un comentario