Paraguayo en Harvard descubre la cura contra el tatune.

Teto Colaconcha es un joven científico lambareño, que hoy en día es el orgullo de Paraguay. En su carrera ya recogió innumerables premios y lidera el equipo que descubrió la cura definitiva contra el mal olor vaginal. Esto lo vuelve un candidato al premio Nobel de Medicina. A continuación nos cuenta su historia:

"Mi familia tenía un motel y yo crecí en dicho motel. El mayor problema que suelen tener los moteles es el tatuné y ese es un aroma que me marcó de por vida. Hasta el punto que dediqué mi vida a erradicar ese mal. Hoy grito orgulloso al mundo que vencí al tatuné!!"

La cura contra el tatuné ya esta disponible en IPS. Es solo marcar turno y esperar de 2 a 10 años.


Comentarios

  1. ñandejara, lavarse bien nomas, usar hija de guayaba 🤔😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seca mucho la vagina la hoja de guayaba, mucho cuidado con este tipo para la higiene

      Eliminar
    2. Usar la Hija de Guayaba ?
      Como saben si es el Hijo o la Hija ? 😃

      Eliminar
  2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. Extipar el clítoris como lo hacen en una tribu de de África, como no hay calentura no hay flujo vaginal,la cura no hay sólo se recurre a la mentolina o mentolatum para paliar los hedores naturales que son normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nde tavy mi socio nde piko re yekaparo opa la nde rembo ne Jajajajaja

      Eliminar
  4. Jajaja lavarse mañana, tarde y noche o cada rato y con jabón blanco y ya esta😂😂😂

    ResponderEliminar
  5. El tatu ne es a consecuencia de que la mujer tiene hongo vaginal es por eso la moda drl tatu pero !!

    ResponderEliminar
  6. Mucha higiene nomas y a lamerlo todos los dias kkkk

    ResponderEliminar
  7. Más bien creo que es por culpa de "mamá" que no pudo, por su ignorancia supina, enseñar a sus hijas que la higiene es lo más importante.

    ResponderEliminar
  8. Neroooooo ko era tu kashi meeeeeeen! Quiero seso oral quiero seso oral me decía..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario