Zombie muere por segunda vez despues de comer el cerebro de un colorado.

Una tragedia golpea a la comunidad zombie. Cuenta la esposa del finado lo que le sucedió a su marido:

"Mi marido capturó un colorado y lo trajo a casa. Pero yo le dije: 'No comas esa porquería, seguro vota a la lista 1 de punta a punta y tiene el cerebro todo podrido'. A lo que él me respondió que no me meta en sus asuntos y el mismo colorado le dijo que le dé una probada, que no sea maricón. Apenas dio una probada mi marido murió intoxicado y el colorado se fue tranquilo, pues es sabido que los colorados fanáticos pueden vivir sin cerebro".

El incidente generó el interés de científicos que piensan estudiar el cerebro de los colorados, para determinar a que otros monstruos puede matar. También genero el interés de los mismo colorados fanáticos que están felices de que sus cerebros al fin tengan alguna utilidad conocida.


Comentarios