CONACYT entrega dinero a SOMOS GAY para construir rayo emputecedor.

Ciudadanos preocupados descubren que el estado paraguayo otorgó dinero a la organización satánica SOMOS GAY para una investigación científica. Peor aún, tal investigación estaría dirigida a construir una gigantesca máquina diabólica que lanza rayos capaces de convertir hasta al paraguayo más macho en un adicto al pene. Uno de los descubridores del plan macabro nos comenta:

"Esto forma parte de un plan mayor para volver homosexual a todo el país y destruir la raza paraguaya, de modo que brasileros y reptilianos se repartan lo que quede del Paraguay. Obviamente hay reptilianos en esto, solamente ellos tienen el conocimiento tecnológico para que esta máquina sea construida".

"Un objetivo secundario también sería hacer llorar a Dios con tanta homosexualidad y producir inundaciones".

Además se descubrió que CONACYT habría entregado fondos a otros proyectos zurdos. Se destacan por ejemplo investigaciones sobre los efectos de la agricultura mecanizada sobre el medio ambiente, como si fuese que el medio ambiente es más importante que el dinero.


Comentarios

  1. Hace mucho que los políticos vendieron todo nuestro país... Les recomiendo la técnica del espejo, aquello que odian tanto es el reflejo de sus propia persona que está en el inconsciente...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario