Marito pide perdón a las victimas del partido colorado.

Periodistas de nuestro medio encontraron a Marito saliendo de un bar resguardado por sus guardaespaldas. Cuando le pidieron su opinión sobre la situación del país respondió:

"Antes que todo quiero disculparme por mi pésimo gobierno, ningún paraguayo se lo merece! Mas aun! Quiero disculparme en nombre del partido colorado como responsables del atraso del Paraguay en todo sentido! Definitivamente el país no se merece eso!!"

Tras decir esas palabras hizo una pausa para llorar un poco y prosiguió:

"Yo no quería ser político. Mi sueño era ser comunista y bailarín de esos hermosos ballets rusos. Pero mi papa nunca me dejo!!"

Finalmente el vicepresidente lo interrumpió diciendo:

"No le hagan caso, siempre fue ka'u llorón!"

Y se lo llevo a la limusina presidencial.




Comentarios