Descubren negros antecedentes de Paraguayo Cubas.

El investigador Judas Hurreri realizó una minuciosa investigación de la vida de Paraguayo Cubas y manifiesta haber descubierto terribles actos de corrupción:

"La gente lo ve como un salvador, pero lo que tengo les cambiará de opinión. El tipo es mucho peor que la gente a la que ataca".

¿Por ejemplo?

"Descubrí que Payo a los 8 años acostumbraba tocar los timbres y salir corriendo. También se sabe que una vez copió en un examen y en otra mintió sobre su edad para entrar a una discoteca. ¿Si éso no es corrupción qué es?"

¿No tiene hechos más recientes?

"Por supuesto! Acabamos de descubrir que el tiene fuertes conexiones con la mafia. Resulta que el es amigo del cuñado del sobrino del padrino del primo del papá de Cucho".

¿Pero no tiene algo más concreto?

"Por supuesto! Una vez se le vio pisando el césped donde está prohibido. Inclusive se le vio yendo a 60 km por hora en una zona donde solo se permite a 40, lo que claramente es un intento de genocidio".

¿Qué podemos hacer entonces?

"Pues dejar de buscar falsos Mesías y seguir apoyando al Partido Colorado que está lleno de gente honesta y trabajadora!"

Nos despedimos de Judas, contentos de ser advertidos de otro lobo con piel de cordero.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Jjjaaaaaaaaaa k pelada yo cuando estaba en la escuela robava flores y m iva corriendo y ahora estos parlamentario te rovan el pan de cada dia y campante el paraguayote viejo k se acomoda a cualkier buey corneta

      Eliminar
  2. jajaja tapejo peyapiro no solo los colorados sino a esos que estan al pedo en el cogreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los te co rei son colorados , Cale queria selebrar 30 año de soqueterismo nunca iso y meno presentar un proyecto ,eso como su correli tenía hacer plagio de otro .

      Eliminar
  3. Que imbesil q grande es que descubioo jjj eso no justifica q era CM los otros ladrones x q n le investigan a Kale o Nicanor

    ResponderEliminar
  4. Todo esos antecedentes no son plata que se ha robado del Estado Paraguayo por lo tanto por lo menos a mi no me perjudica

    ResponderEliminar
  5. Noooooo.... Este tipo es irremediable

    ResponderEliminar
  6. Por fin un Paraguayo con huevos . Si tuviéramos al menos 10 tipos como Payo el Paraguay empezaría a cambiar de rumbo hacia un mejor horizonte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario