Paraguayo acaba como esclavo sexual por no leer contrato.

Ignoroncio García, habría recibido una oferta de trabajo por correo, para un puesto en Nigeria. Aceptó sin más yéndose hasta allá y firmó el contrato sin leer. El contrato decía nada más que sería esclavo sexual de por vida de un príncipe nigeriano y sus funcionarios. Ignoroncio nos comenta:

"Yo cuando vi trabajo me fui de onda no más, porque desastre ko Marito. La verdad que no hubo estafa aquí porque después me mostraron que en el correo y en el contrato decía esclavo sexual feroz en castellano. Yo soy heterosexual y no me gusta esto de tener que chupar pija y que los negros me rompan el culo todo el día, pero que le vamos a hacer? Yo soy paraguayo y esos negros están locos si piensan que me voy a leer más de una página!"

Se reporta que el hermano de ignoroncio también cayó como esclavo, porque le dio kaigue leer todo un correo de Ignoroncio advirtiéndole en que consistía este tipo de ofertas.


Comentarios