Un paraguayo residente en España denuncia que la policía violó sus derechos para apoyar a una pareja de homosexuales. Calígula Martínez nos relata lo sucedido:
"Yo me despedí de mi mujer e hijos y andaba a pie rumbo a lo de mi amante, cuando en la otra acera vi a una pareja de gays caminando. Obviamente esos gays caminan por la calle para provocar a las personas decentes y diseminar el aborto".
¿Que pasó después?
"Al ser provocado de esa manera me defendí como cualquier persona de bien haría para proteger a las familias de la perversión".
¿De que manera?
"Tomé un hierro, me fui a la otra acera y le rompí la cara a uno, pero lastimosamente no pude hacer lo mismo con el otro porque salió corriendo.."
¿Y por que la denuncia de discriminación?
"Porque la policía en vez de defenderme de esos degenerados se puso del lado de ellos y me multo por 5 euros!!! Increíble podes creer??? La vida de los heterosexuales ya no vale nada en este mundo!!!"
La cancillería alerta a los ciudadanos de bien que tengan mucho cuidado en Europa, donde prácticamente ya está prohibido ser heterosexual como nos describió Calígula.
Comentarios
Publicar un comentario