Hija de Trump visitará colonias de las colonias de EEUU.


En una rueda de prensa Ivanka Trump anunció que visitará las colonias de su colonia Brasil, siendo una de esas subcolonias el Paraguay. Más precisamente comentó:

"Desde que me dijeron que Paraguay es el último lugar de la tierra donde aún no llegó la civilización quedé intrigada. Hasta ahora leí que es una sociedad primitiva donde el estatus de una persona depende de un pañuelo de color rojo y donde la única ley que existe es la del más fuerte. Espero que no sean caníbales, por las dudas llevaré a mis matones conmigo a todo lado".

"Otro motivo para visitar Paraguay es que el cacique de esa tribu nos ofreció vendernos el Paraguay, ya que está cansado de que sus súbditos le acusen de vende-patria, según me contó. Mi papi entonces me mandó a ver lo que hay para no comprar cualquier cosa".

Tras recibir la noticia de la visita de Ivanka, el gobierno paraguayo lanzó el siguiente comunicado:

"Si nos visita la hija de Trump es porque algo estamos haciendo bien. Confiamos en que ya no seremos considerados una simple colonia de Brasil y pasaremos a ser una colonia de EEUU".

Comentarios