Joselo Rodriguez recibe ofertas para trabajar en la CIA, para la KGB y como 007.


Tras confesar que ni conocía al vicepresidente y consiguió colarse en negociaciones ultradelicadas como un muchacho común y corriente, las agencias secretas de todo el mundo se pelean para que un genio de su calibre se sume a sus filas. Según el mismo Joselo todo surgió en una ronda de tragos donde apostó con sus amigos que se infiltraría en el gobierno para que firme cualquier cosa, de modo que se desate una crisis política tal que destituyan al gobierno y el mismo Joselo se convierta en el presidente de la nación. Sin embargo su maléfico plan fue descubierto antes de tiempo.

Pese a las declaraciones del intrépido joven, aun existe gente con dudas de si realmente era tan hábil o simplemente tenemos el gobierno más arruinado de la historia.

Comentarios

  1. No creo ni un hizo de su habilidad, más bien creo en las habilidades de las gentes corruptas que lo manejaron para cometer semejante salvajadas y ahora siguen manipulandolo para hacernos creer de que es un muchachito habilidoso, claro y eso es porque creen que la mayoria de los Paraguayos seguimos siendo muy ingenuos.
    " tontos"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario