Arqueólogos alemanes anuncian el descubrimiento tras trabajar una semanas ha pedido del club, debido a que jardineros del club no paraban de encontrar huesos antiguos. El historiador cerrista Elso Fridor, nos comenta lo que sabemos hasta ahora del terreno donde existe el club:
"Ese sitio tiene muchísima historia, entre lo más antiguo hay una leyenda guaraní que dice que antes de los mismos guaraníes, existía ahí mismo un templo donde se celebraban sacrificios humanos por parte de una tribu de sanguinarios caníbales".
"Al llegar los españoles, decidieron construir en esa parte un centro de torturas y ejecuciones para los subversivos contra la corona. Con la independencia ese lugar quedó como un sitio olvidado y siniestro donde nadie se acercaba, porque era frecuentado por sectas narco-satánicas que realizaban sacrificios. Está documentado que el líder de esos satánicos fue condenado a la horca en ese mismo lugar y sus últimas palabras fueron que maldecía esa tierra con una eternidad de sufrimientos y fracasos internacionales".
Comentarios
Publicar un comentario