Tras la alerta de Greta sobre el desastre ambiental en desarrollo, se reportaron todo tipo de críticas hacia Greta sin que ninguna de ellas tenga algo que ver con lo que ella dice. Por lo que al percatarse de que el mensajero es mucho más importante que el mensaje, Greta anunció un cambio de vida:
"Me acabo de enterar de que una adolescente que vive en un país rico no posee la moral para reclamar la destrucción del planeta. Al parecer para reclamar la destrucción del mundo tengo que vivir en la selva colgada de un árbol haciendo señales de humo en vez de tweets. Por lo que he decidido que a partir de ahora viviré en pelotas con la tribu Chakazulu criando monos. También me critican por recibir donaciones en metálico para financiar mis viajes, así que desde ahora solo recibiré bananas como donación".
La lluvia de críticas hacia Greta, motivó la búsqueda de nuevas figuras ambientalistas. El cacique amazónico Cthulhu decidió continuar el discurso ambientalista de Greta mientras ella se adecua a las maneras correctas. Sin embargo los seguidores de Trump respondieron: "Que va a saber sobre clima un indio de mierda? Solo escuchamos a gente rubia.."
Comentarios
Publicar un comentario