Hombre que solo confiaba en animales es asesinado y violado por un oso.


Se reporta que Gary Johns, quien visitaba el parque nacional de Yellowstone fue víctima fatal de un oso grizzly. Un guardabosques nos comenta lo que sucedió antes:

"Me había dicho que vino a hacerse amigo de todos los animales, a lo que yo le advertí que tenga cuidado porque nuestros animales tienen tendencias criminales, pero simplemente me respondió: <<Cállese hombre horrible!! yo solo confío en los animales y solo a ellos les consulto!!>>"

La hermana de la víctima comenta:

"Todos los días al ver las noticias, Gary me decía que cada vez conoce más a los humanos más confiaba en los animales. Es una lástima que los medios no difundan más noticias sobre osos psicópatas".

En este momento la familia no sabe que hacer con los 30 gatos que vivían con Gary.

Comentarios