Valientes patriotas amenazan con compartir mas memes de Marito, si él sigue ignorando los intereses del país.


Tras una seguidilla de acciones del gobierno en contra de los intereses del Paraguay, los valientes paraguayos patriotas han dado un ultimátum a Marito. Precisamente, que si sigue dejando al pueblo del lado, el presidente deberá enfrentarse a memes cada vez más agresivos que podrían herir sus sentimientos. A continuación mostramos algunos comentarios que los valientes paraguayos han manifestado en las redes:

"Si Marito sigue colocando gente incapaz en puestos clave, juro que soy capaz de compartir memes de desastre Marito por Whatsapp. No quería llegar a esto pero él se la busco!!"
Benito Gómez, 30 años.

"Estoy tan tan pero tan furiosa con la forma en que descuidan al país, que un día de estos voy a perder la cabeza y voy a compartir los chistes que El Amarillista hace del gobierno en mi Facebook, lo juro!!!"
Braiana Pérez, 35 años.

"Hasta acá llegó el pisoteo a mi amado país!!! Ahora mismo voy a mostrar mi furia twittera contra el gobierno. Yo se que mi abuelo que luchó en la guerra del Chaco estará orgulloso de mi!!"
Florencio González, 40 años.

Comentarios