El estudiante chileno provocó el caos en su país, según informe de la CIA.


Según el informe del Centro de Investigaciones Anticomunistas (CIA), la anarquía que ahora existe en Chile y se extiende por el mundo se debe a un cerebro maligno conocido coloquialmente como "El estudiante chileno". Dicho terrorista internacional intentaría sembrar una revolución en todo el continente, con el objetivo de que los gobiernos sean depuestos y los países del continente se unan en un estado comunista llamado URSAL (Unión de Repúblicas Socialistas de América Latina). Finalmente intentarían clonar a Stalin para que gobierne a la URSAL con mano de hierro.

Peligroso criminal

Según el informe, El estudiante chileno tendría poderes hipnóticos de inducción al comunismo, gracias a su barbita bicolor. En caso de toparse con él, se recomienda gritar por ayuda y no mirar su barbita bajo ninguna circunstancia. Otro dato curioso es que El estudiante chileno tiene más de 50 años, pero luce tan joven porque nunca trabajó en su vida como todo socialista.

Estadía frustrada en Paraguay

Pese a intentar durante años de inducir a Paraguay hacia la anarquía, se reporta que El estudiante chileno ha fracasado miserablemente. Esto se debe a que Paraguay funciona de maravilla, basta ver que sus políticos nunca son condenados (lo que demuestra total honestidad de ellos), el presidente es completamente indesastre, la justicia tiene al crimen a raya (por ejemplo el caso de Sacoman) y la gente se muere por ir a los hospitales de tan buenos que son.

Comentarios

  1. Si los gobiernos de cada país hacen bien su trabajo no deben tener a ningún viento adverso sencillamente xq el pueblo lo va acompañar, pero si hace mal tendrán que que verse con lo q no quieren verse, la oposición a su gobierno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario