Graduado en filosofía se gana la vida vendiendo aforismos y dudas metódicas.

 
El licenciado en filosofía y emprendedor Juan García, busca desterrar para siempre el estereotipo del graduado de filosofía como desempleado sin futuro. A continuación una breve entrevista sobre su emprendimiento:

-¿En que consiste tu negocio?

"Principalmente vendo aforismos y dudas metódicas, pero mi modelo de negocios va más allá. Pues también asesoro en como optimizar los silogismos de la empresa y como encontrar la mejor tesis para tu hipótesis".

-¿Que te ha llevado a desarrollar un modelo de negocios tan innovador?

"Mis padres están por echarme de casa y no valoran el diploma de mi licenciatura en filosofía que traje tras sacrificarme 15 años en la universidad. Voy a demostrarles que están muy equivocados, que no soy un vividor, que al menos voy a pagar el Netflix".

-¿Que tal va el negocio?

"No está fácil pues vivimos en tiempos de recesión, por suerte en este mes mi tía me compró 2 aforismos".

-¿Que mensaje tienes para los que siguen en la facultad de filosofía?

"Que no es imposible graduarse en menos de 20 años y que después pueden llegar a ser empresarios como yo".

Comentarios