Joven cristiano se vuelve narcosatánico tras probar la marihuana.


La comunidad de San Pablo está horrorizada tras la transformación de una joven promesa cristiana que cayó en el satanismo por culpa de la marihuana. La identidad del menor es ocultada a los grandes medios para no profundizar el trauma de la familia, sin embargo el pastor local Ceferino Gómez nos explica lo sucedido:

"Existen dos formas en que tu alma es poseída por el demonio, la principal es no pagar el diezmo pero también puede ser a través de drogas fuertes como la marihuana. Como le sucedió a este menor".

-¿Entonces siempre que fumes marihuana acabarás poseído?

"Depende de si el narcotraficante hizo algún rito satánico sobre la droga. Pero igual pierdes el control total de ti mismo volviéndote capaz de violar a tu perro o de realizar un asesinato masivo. De cualquier forma tanto la marihuana como no pagar el diezmo son atajos para acabar preso o muerto".

-¿Que les lleva a pensar que el menor está poseído o se volvió satánico?

"En primer lugar, sus padres me dicen que ahora se pasa escuchando esa música dark metal y en segundo lugar ya no acude al templo".

-¿Entonces su alma está perdida y ya no hay solución?

"Siempre se puede hacer algo y en situaciones como esta necesitamos hacer el doble de esfuerzo. Por eso ahora la familia está pagando un diezmo doble, de modo que cuando el menor vuelva al buen camino sus pecados sean perdonados".

Todos aquellos que deseen ayudar al menor para que no sea condenado al infierno por fumar marihuana y escuchar dark metal, pueden hacer sus donaciones a la cuenta 023-94301020603 del banco Santander de la Iglesia evangélica Los Alamos.

Comentarios