Anuncian que Kelembú será el candidato oficialista a la presidencia 2023.


Pese a que aun faltan unos años para las elecciones presidenciales del 2023, los añeteté anuncian que ya eligieron al sucesor de Marito y lo hacen lo antes posible para trabajar su liderazgo. El elegido es Kelembú, lo cual sorprendió a la política paraguaya. Elu Rero, vocero Añetete explica el motivo:

"Tras los últimos incidentes que involucraron a Kelembú, nos dimos cuenta que es un carruaje repudiado por la población en general, por lo que combina muy bien con nuestro movimiento y el gobierno actual. Más aun, Kelembú no muestra la más mínima señal de ser apropiado para el cargo, al igual que Marito durante las elecciones del 2018 y dado que esa vez ganamos queremos repetir esa fórmula de éxito para asegurar".

Por su parte, si es elegido como presidente, Kelembu promete más puteros baratos, la legalización de todas las drogas y bañarse más seguido.

Considerando que Kelembú actualmente ni es colorado y menos tiene antiguedad, intentamos contactar a la ANR para saber si es posible que sea candidato violando su propio estatuto a lo que nos respondieron brevemente con:

"Todos los días violamos la constitución nacional, que mierda es un estatuto mugroso??"

Comentarios