La empresa para alimento animal Shchenok lanzó croquetas especialmente hechas para perros de la raza pitbull. Estas croquetas tienen la particularidad de tener sabor a carne humana lo que las hace una delicia para los pitbull. El producto es un éxito total, siendo que ya fue agotado la primera semana en Rusia, donde es vendido. Las croquetas vienen en tres sabores: carne de adulto, carne de chiquillo y carne de bebé.
Pese a la controversia, los fabricantes afirman que alimentar a tu pitbull con comida con sabor a humano los hace más tranquilos, ya que no necesitan comerse a una ninguna persona para disfrutar de ese manjar, lo cual es importante en un país donde 100 personas al año son devoradas por los pitbulls. Sin embargo, los fabricantes advierten que no se deje de dar las croquetas al pitbull, porque una vez que conocen ese sabor a humano se hacen adictos.
Shchenok anunció que comenzará a vender su producto también en Latino-América donde los dueños de pitbulls han manifestado ansiedad por ver la alegría de sus mascotas al disfrutar ese sabor que tanto les gusta.
Comentarios
Publicar un comentario