Las fuerzas armadas paraguayas anuncian el envío de tropas antes que el resto de los aliados de EEUU, para quedarse con la gloria. El General Elvio Lencia detalla el operativo:
"El paraguayo tiene la ventaja de ser indiferente a la muerte. Está acostumbrado a que le envíen a ese matadero llamado IPS y a que los motochorros le caguen a tiros. Además que no importa cuanto le juegue el gobierno, jamás hará algo al respecto, por lo que es excelente carne de cañon para distraer a los iraníes y facilitar el ataque de los norteamericanos!"
Las tropas serían comandadas por Enrique Riera quien afirma dominar el kung fu, ninjutsu, aikido y otras palabras que suenan peligrosas. Además de ser rugbista, karateca, manteca y pyne.
En un principio hubieron muchas críticas por el uso de tanques de guerra hechos de madera, pero según los entendidos la madera hace a los tanques más apropiados para pasar encima de ladrillos rotos.
Los tanques de madera terminaron costando más que los tanques de acero. |
"Estimado pueblo uruguayo: Aprecio mucho el gesto de su presidente Marito. Se que muchos uruguayos morirán, pero sus familias serán recompensadas, porque les enviaré camisetas de mi campaña electoral".
En caso de perder la guerra el gobierno paraguayo recomienda a los soldados que se queden a vivir en Irán, porque ofrece mejor calidad de vida que Paraguay.
Ayala
ResponderEliminarPudiera ir a eeuu para que sepan que el paraguayo nunca se rinde hasta morir y la palabra es venser o morir esta es mi opinión seguir adelante es mi deseo paraguayo de corazon