Anuncian convenio entre supermercados y universidades garage.


La Unión de Universidades de Baja Reputación del Paraguay anuncia que sus egresados tendrán trabajo asegurado en los supermercados del Paraguay a partir de ahora. El rector de la Universidad Nuestra Señora del Garage nos explica: "No es que nuestros egresados no consigan trabajo, porque me consta que en seguida son empleados como cuidacoches, en el narcotráfico o la prostitución, pero queremos darles más opciones". Por su parte el presidente de la Unión de Supermercadistas afirma "Es para acelerar el proceso, porque sabemos que esa gente va a terminar lavando verduras en nuestros supermercados en negro por la mitad del sueldo mínimo".
Decidimos entrevistar a egresados de tales universidades para saber por que en vez de estudiar carreras técnicas con buena salida laboral eligen opciones que les llevan a la aventura del desempleo:

"Yo se que los técnicos de aire acondicionado no dan abasto. Pero lo mio son los negocios y no me veo de otra cosa que administrando mi empresa, para lo cual estudié en el Técnico Kinder Keniano (TKK)" Juan Pérez, vendedor ambulante de consoladores.

"Yo se que un buen electricista gana bien, pero nada se compara al prestigio de ser abogado de la Universidad Africana Marciana del Norte". Juan Gómez, Alias Estrella, travesti del centro de Asunción.

Se estima que en nuestro país se abre una nueva universidad cada mes. También se estima que no existe mecánico o carpintero en el país que no sea un completo mamarracho, por lo que una persona seria en cualquiera de esos ámbitos se haría rico según expertos.

Comentarios