Miguel Prieto arroja huérfanos colorados a la calle y la hambruna.


Recientemente han aparecido denuncias de que el intendente esteño estaría arrojando huérfanos colorados fuera de la Intendencia para morir en las calles de hambre y frío. Tales huérfanos habrían sido acogidos durante la era de los Zacarías, quienes los habrían adoptado en un acto de amor al prójimo.

Hablamos con varios de los huérfanos expulsados por el malévolo intendente:

"Yo dependía de los 7 millones que me regalaba la intendencia para poder sobrevivir, lo único que se hacer es firmar la planilla e irme a dormir a casa, ahora que será de mi que ya no tengo papá ni mamá?" Jorge Pérez, 45 años.

Peor aun el intendente estaría arrojando a las calles a discapacitados colorados, hablamos con uno de ellos que no puede contener las lágrimas:

"Ese Prieto no tiene piedad, quiere matarnos de hambre!! No entiende que yo tengo una grave discapacidad, mi alergia al trabajo no me permite trabajar!!" Juan Gómez.

Una fuente anónima nos comunicó que Miguel Prieto estaría usando el dinero de la comuna para hacer que CDE sea una ciudad mucho más agradable, lo que atraería travestis y haría llorar a la virgencita.

Comentarios