Tras las aclaraciones de que los niños reciben 3 chipitas miserables por estar obesos, el gobierno decidió replicar la misma estrategia para excusarse de que los hospitales estén pobremente equipados. El Ministerio de Salud emitió el siguiente comunicado:
"Hemos observado que el paraguayo está viviendo de más y por su bien es mejor no extender más su sufrimiento. En serio, quién quiere vivir tanto tiempo en un país atrasado 50 años en el coloradismo? Esto es un acto piadoso, mientras menos viva menos va a sufrir".
Igualmente el Ministerio de Trabajo comunicó que el paraguayo ya trabaja demasiado y es megaexplotado, por lo que seguirá trabajando para que cada vez haya menos trabajo. A lo cual se sumó el Ministerio de Agricultura y Ganadería argumentando que tienen un ministro que no sabe nada de agricultura y ganadería porque ya hay demasiada agricultura y ganadería en Paraguay.
Intentamos comunicarnos con el Ministerio de Hacienda preguntando si dirán que ya hay demasiados impuestos en Paraguay, pero la secretaria nos respondió que se fueron de vacaciones en Narnia.
Y tambien que los políticos corruptos ya roban demasiado y ya no tienen remedio, por lo tanto tenemos que acabar con ellos? eso no dijeron?
ResponderEliminar