Primer caso de coronavirus en el país, tras recibir máquina sexual de China.


El Ministerio de Salud reporta el primer caso positivo de coronavirus, el cual se descubrió en un poblador de San Fernando. El paciente se habría acercado al hospital de la localidad presentando todos los síntomas alertados por la OMS. Finalmente, se confirmó lo peor por medio de las muestras enviadas a la Cruz Roja Internacional.
Sin embargo, la forma en que se contagió fue un total misterio porque el paciente llevaba 5 años sin salir del país. Hasta que confesó a los médicos que habia recibido un paquete que compró por internet desde Wuhan, el epicentro del coronavirus. Ese paquete contenia la "La Ametralladora Sexual 5000" con 10 funciones, rutina programable, eyaculación artificial, gemidos pregravados, 20 vergazos por segundo, bluetooth y conexión a redes sociales.
Los familiares del enfermo ruegan a la prensa y al público en general a que no se divulgue la identidad de Juan Romario Zaavedra Pérez, nacido el 10 de julio de 1980, teléfono 2342-5634, domiciliado en la calle Pedro Garmendia 347 de San Fernando.

Comentarios