Baja visibilidad es por venta de humo en época de elecciones, avisan ecologistas.


La densa humareda que se vive últimamente en la capital y varias zonas aledañas de la ciudad no proviene de incendios precisamente, sino que es producto de la venta de humo de los políticos. En vista a las elecciones municipales de a poco ya se están fabricando las primeras humaredas de mentiras de distintos sectores políticos que pujarán por la intendencia de la capital este año, varios ciudadanos reportaron haber leído en las redes sociales propuestas que al final resultan ser lo mismo como nos tienen acostumbrados. 
Algunas de las propuestas son: 

“Bacheo total de Asunción en una hora”. 
“Asunción limpia”. 
“Unidad táctica profesional, estratégica y especializada de cuidacoches de Asunción (UTPEECCA)”. “Músicos en yates y Ferraris”. 
“Karaokes sin Puerto Mont”. 
“Taxis con factura legal y sencillo”. 
“Buzones de sugerencias en cada esquina”. 
“El regreso del tractor amarillo”. 

El MADES (Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible) dio una conferencia de prensa al respecto indicando que es “normal” en temporadas de elección y que el ciudadano no tiene por qué preocuparse. El vocero se mostro molesto al preguntarle por un plan de acción y entre empujones dijo: “No sé qué quieren que hagamos sí toda nuestra vida nos tragamos estos humos” En una encuesta realizada el 99,9% de los asuncenos afirma que “votarán por su partido”.

Comentarios