El coronavirus anuncia que intentará matar a todos menos a Carlos Martini.

 
Tras varios días de su llegada al país, el polémico virus decidió dar su primera conferencia de prensa y esto es lo que dijo:

"A mi me llaman virus, pero el verdadero virus es la raza humana así que haré todos los esfuerzos para liquidarlos y salvar al planeta. Sin embargo debo admitir que haré una excepción con Carlos Martini porque soy su fan y ese señor no tiene un gramo de maldad a diferencia de las demás escorias de su especie".

-Entonces por que no llega ni al 5% de mortalidad?

"Una cosa es lo que intento y otra lo que consigo. Por ejemplo la reina Isabel, Mirta Legrand, Chabelo y la racha de Cerro en la Libertadores son a prueba de todas las enfermedades, venenos y la radioactividad. Contra ellos igual haré mi mejor esfuerzo aunque no logre hacerles ni un raspón"

-¿Que tal su experiencia intentando infectar a Marito?

Un desastre.

-Son ciertos los rumores de que tiene un tórrido romance con la senadora Lilian Samaniego?

No quiero hablar de mi vida privada, fin de las declaraciones!

Comentarios