Graduado en filosofía se ofrece a enseñar a vivir sin dinero ni comida.


En la última pandemia se puso de moda el ofrecimiento de profesionales, poniendo sus servicios a disposición de la población para mitigar el sufrimiento. Hasta los filósofos se están ofreciendo, tal es el caso de Margarito González, Phd en filosofía danesa medieval, que ni antes de la cuarentena ha conseguido trabajo ni por accidente. Margarito vive bajo un viaducto y se ha ofrecido a enseñar el arte de vivir sin dinero a las personas de modo a que consigan aguantar la cuarentena. Margarito nos explica:

"Al principio yo me alimentaba cocinando los animales atropellados en la carretera. Pero ahora he aprendido a hacer fotosíntesis y conseguir los nutrientes que necesito por medio del CO2 del aire y la energía solar. Estoy dispuesto a enseñar mi técnica a quien lo necesite".

Otros que han ofrecido sus servicios, son los gamers quienes se ofrecen a enseñar a las personas a vivir meses encerradas. Como también los otakus que se han ofrecido a enseñar a las personas a estar meses sin bañarse, aunque eso no sea nada aconsejable durante una pandemia.

Comentarios