Paraguay financiará gastos de la pandemia con una super-pollada.


El gobierno paraguayo lamentó que ni chiperas, ni yuyeras, ni ubers donaron sus ingresos al Ministerio de Salud, en una muestra de egoísmo e hijoputes inadmisible para estos tiempos de emergencia.

Sin embargo, al ser cuestionados por usar el préstamo de 1.600.000.000 $ de forma ínfima en salud y más para salarios, el gobierno anunció que no hará falta tocar ese dinero. Porque van a financiar los gastos de salud a lo paraguayo, es decir con una pollada. Pero no cualquier pollada, sino una mega-archi-pollada en la que cada paraguayo compre al menos 200 kilos de pollo cada uno de modo a que podamos adquirir suficientes respiradores sobrefacturados. Por lo que Marito también pidió que cada paraguayo invite por lo menos a otros 10 argentinos o brasileños a la super-pollada, porque tal vez no existan suficientes personas en el Paraguay para comprar tanto pollo.

A pesar de que la super-pollada recien esta en fase de organización, ya existirían denuncias que los pollos fueron comprados a precio de faisán o que seccionaleros estarían casando a los gatos de los barrios para llegar a la cantidad de carne necesaria.

Comentarios

Publicar un comentario