Coronavirus dice solidarizarse con el Paraguay por los senadores que tiene.


En una conferencia de prensa, el polémico virus decidió mostrar su solidaridad con el pueblo paraguayo. Precisamente dijo esto:

"La verdad que siento mucha pena por los congresistas que ustedes tienen. Siento tanta pena que hasta tengo ganas de dejarlos tranquilos, pero ya firmé un contrato a los chino-reptilianos donde me comprometo a infectar el mundo entero. A pesar de mi trabajo, quiero mandarles fuerzas a los paraguayos. Lo bueno es que si ustedes consiguen aguantar a esos plagas así de tranquilitos, entonces sin duda aguantaran lo mío. Realmente me hacen sentir como un amateur, son plagas con mucha más experiencia que yo, quisiera ser su aprendiz para llegar a ese nivel".

Por su parte, varios senadores defendieron que gastar en salud en este momento que faltará dinero para pagar a sus asesores sería populismo. Además pidieron que se deje de estigmatizar a los muertos, porque muchos morirán de coronovirus pero eso no impedirá que puedan seguir votando y recibiendo sueldo en la función pública. Por lo que todo aquel que muera podrá ser tan productivo como cualquier funcionario público colorado.

Comentarios