Un hecho ignorado por gran parte de la población es que Marito posee un hermano gemelo llamado Martito, quien es un patriota. Después de su supuesto último discurso donde amenazaba a los chupasangres del estado, se descubrió que su gemelo habría secuestrado al verdadero Marito y lo habría encerrado en el sotano, para hacerse pasar por el presidente y dar ese discurso.
Ante las sospechas, Marito fue encontrado maniatado y con un trapo en la boca para que no haga ruido. Sin embargo, cuando lo estaban por liberar surgieron grandes dudas en el gabinete presidencial, porque dada la situación actual el país no aguantaría mucho tiempo más con el viejo Marito. Así que por decisión unánime se acordó que Marito pasará a estar encerrado y Martito gobernará en su lugar.
Sorprendentemente hasta la primera dama quedó conforme con quedarse con Martito dejando a Marito preso. Porque según las mismas palabras de ella "este Martito tiene pelotas mucho más grandes que Marito, quien las tiene diminutas".
Hasta el momento se desconoce si Martito podrá durar en el poder, porque los seccionaleros y acomodados están viendo todas las maneras para liberar a su líder.
Comentarios
Publicar un comentario