Tras surgir la versión de que habría un infectado con coronavirus, se procedió a realizar el análisis sobre los senadores. En la mayoría se descubrió que están compuestos en un 99% de excremento, lo que es normal en congresistas. Sin embargo, también se comprobó que padecían ñembotavyrus, inclusive desde hace años. El ñembotavyrus hace que el infectado actúe como un grandísimo pelotudo en circunstancias en que es importante que muestre lucidez. Aunque el ñembotavyrus no es mortal para el portador, si lo puede ser para las personas que dependen de las decisiones del que lo padece. Siendo que la combinación de ñembotavirus en el senado y de coronavirus en la población podría producir muchísimos muertos en las próximas semanas.
A pesar de todo, las malas lenguas afirmarían que todo esto sería un intento para desviar la atención. Dado que los del EPP no estarían más disponibles, porque se abrían suicidado al enterarse que los empleados de Itaipú sabotearían la represa. Hecho que les produjo una depresión al darse cuenta que ni de lejos son los mayores terroristas del país.
El ministerio de Salud advierte que también existen comunes que padecen ñembotavyrus lo que les induce a romper la cuarentena. Afortunadamente el ñembotavyrus posee cura, la cual consiste en una buena garroteada hasta que los ñembotavyrus se les salgan por el esfínter.
Comentarios
Publicar un comentario