Gobierno dejará sin playstation a quienes roben dinero de salud.


Tras innumerables fatos y sobrefacturaciones donde los precios eran inflados 10, 20 o 100 veces. El gobierno anunció que ya no será tolerante con el robo de la salud. Por lo que no descarta dejar sin playstation o hasta sin postre a todos aquellos que sean descubiertos robando un presupuesto insuficiente del cual dependen cientos de miles de vidas. En una conferencia de prensa el vocero del poder ejecutivo comento:

"Nos dirán que nuestros castigos son demasiado severos casi violando los derechos humanos pero lo siento, van a quedarse sin poder jugar a la play 2 o 3 días. Quizás hasta una semana si es que el robo descubierto supera el millón de dólares. Por lo que les recomendamos robar sin ser descubiertos".

Se estima que para que 100 millones de dólares llegue efectivamente al sistema de salud es necesario pedir un préstamo de 2000 millones, porque 1900 millones serían robados con toda seguridad. Por lo que no se descarta un nuevo préstamo cuya garantía sea el culo de cada ciudadano del país.

Comentarios