En una conferencia de prensa en la Casa Blanca, Donald Trump agradeció el apoyo incondicional que recibe en las redes por muchos internautas procedentes de América Latina. Más precisamente comentó:
"Reconozco el apoyo que recibo de muchos internautas de América Latina. Sé que son todos unos indios de mierda, pero no por eso dejaré de ser agradecido. Aunque prefiero recibir su apoyo del otro lado del muro y les pido que no intenten venir de ninguna forma, porque su presencia contaminaría más mi país. Es notable ese nivel de fidelidad pese a que ordené robar los respiradores que iban a sus países, sin duda América Latina es un patio trasero muy leal al mejor país de la galaxia".
Tras difundirse la noticia, se dieron varias reacciones contra los medios. Principalmente los seguidores latinos de Donald Trump acusaron a la prensa de dar connotaciones negativas al término "indio de mierda", siendo que supuestamente Donald Trump lo dijo demostrando un gran cariño al pueblo latinoamericano en reconocimiento a sus raices ancestrales y tonos de piel tostado.
Comentarios
Publicar un comentario