La vacuna fue creada por extraterrestres satánicos según informe de la CIA.


Un nuevo informe del Centro de investigaciones Anticomunistas (CIA) revela que contrariamente a lo que todo el mundo cree, la vacuna no es fabricada por los Illuminati, sino por algo mucho peor, extraterrestres satánicos que posiblemente también sean comunistas. El presidente de la CIA, Estepan Ranoico detalla los resultados de la investigación:

"Publicamos este trabajo para refutar a todos esos charlatanes diciendo que la vacuna se creo con un chip para ser controlados por la élite mundial, porque la realidad es mucho mas aterradora. En verdad la vacuna esta hecha con suero de gay abortista, la idea es que esas concentraciones de hormonas LGBT te vuelvan afeminado y comunista. Sabemos que los comunistas no poseen la tecnología para crear una vacuna así, por eso tienen un convenio con extraterrestres satánicos".

"Por suerte, existe una estrategia para derrotar a las vacunas LGBT. Nosotros hemos descubierto un tratamiento que te vuelve inmune a esas hormonas. El secreto está en exponerte a dosis controladas de homosexualidad para volverte inmune a esta. Hemos desarrollado un estimulador anal que si es usado durante meses, hará que ya no tengas interés en placeres anales una vez que el gobierno te inocule las hormonas gay. Ofrecemos el dispositivo anal a solo 1000$ porque no nos interesa lucrar, solamente queremos luchar contra los comunistas".

Comentarios