Hombre propone matrimonio a vendedora que le agarró del brazo en el Mercado 4.

Testigos reportan que Mamerto Pérez estaba recorriendo los pasillos del mercado, cuando de repente una vendedora lo tomó del brazo y lo llevó a su negocio. Mamerto nos da su versión de los hechos:

"Yo estaba buscando corpiños para hombre, cuando de repente esa mujer me tomó del brazo diciéndome: 'Papito mi vida vení conmigo para mostrarte algo'. Yo soy un hombre muy solitario que nunca tuvo novia y cuando escuché esas dulces palabras pensé que me topé con el amor de mi vida". 

La vendedora en cambio nos dijo lo siguiente:

"Si sabía que estaba tan desesperado le dejaba pasar de lado. Le dije que ya tengo marido y me preguntó si no le interesaba tener dos. Encima ivai kaka la tipo!"

Mamerto por lo pronto no se da por vencido y dice que intentará con las señoras grandulonas en pelotas que suelen estar en las esquinas del centro de madrugada.


Comentarios