En junio falleció Don Evaristo Gómez a los 109 años, quien fue el último integrante de un grupo que estuvo organizando un asado por años sin éxito. Su tataranieto Felipe Gómez nos explica:
"Mi tatarabuelo tenía un grupo de amigos que conoció en la Guerra del Chaco. Al acabar la guerra conformaron un grupo por correo cuyo objetivo era intercambiar chistes, fotos de damas en paños menores y organizar un asado. Después ese grupo se convirtió en un grupo por fax, más tarde en un grupo de correo electrónico, hace 12 años en un grupo de Orkut y por último en un grupo de Whatsapp. Lo triste es que después de 84 años y la muerte de todos sus integrantes nunca se concretó el asado. Por eso sus tataranietos decidimos organizar un asado en el cementerio donde están enterrados al menos para que les llegue el aroma".
La insólita decisión surgió después de la supuesta aparición de los integrantes del grupo como almas en pena, que no descansarían hasta concretar el asado, según una espiritista que asesoró a las familias.
Comentarios
Publicar un comentario