La localidad de Hernandarias es desgarrada por la tragedia, tras aparecer las primeras víctimas de la marcha de orgullo gay. Se reporta que los Pérez, conocida familia tradicional apostólica romana salía de la iglesia, cuando accidentalmente se topó con la marcha. En un principio quedaron profundamente impactados por lo que vieron e hicieron lo posible para marcharse del lugar. Sin embargo al día siguiente ya empezaron a sufrir los primeros síntomas del trauma. El padre de familia empezó a usar las ropas de su mujer, a su vez doña Pérez comenzó a gritar piropos a las mujeres que veía en la calle. Inclusive el hijo de ambos comenzó a jugar con muñecas y su hija adolescente empapelo su cuarto con fotos de mujeres desnudas.
Psicólogos terapeutas comentan que esto sería una reacción para asimilar el trauma sufrido y puede que en unos días vuelvan a la normalidad como que no.
Las autoridades de la ciudad recomiendan que los niños vean porno desde kinder para crecer bien machitos y que los padres les enseñen a gritar obscenidades a las mujeres lo antes posible.
Comentarios
Publicar un comentario