Según la investigación del Centro de Investigaciones Anticomunistas (CIA), las protestas en Chile, Ecuador serían orquestadas por una alianza de ONGs comunistas, gays y nazis con el objetivo común de transformar a los ciudadanos de bien, capitalistas y cristianos en travestis que abracen la ideología nazi-comunista.
El financiamiento para ese plan provendría de clínicas de aborto y sobre todo Rusia. Pese a que los grandes medios han hecho creer a las masas que la Unión Soviética ya no existe, existen fuertes indicios de que los rusos aún son comunistas y que simulan un sistema capitalista frente a las cámaras.
Parte del plan fue desbaratado en Paraguay, donde las ONG comunista-nazi-gays estaban usando dinero público para construir un rayo gayficador con ayuda de científicos nazis. Sin embargo, eso solo sería la punta del iceberg, porque los mismos científicos nazis estarían colectando mucho dinero por medio del miedo al calentamiento global y las supuestas consecuencias de no vacunarse. Este dinero tendría por finalidad última desarrollar la tecnología necesaria para revivir a Hitler.
Lo más grave de todo, es que lo que está ocurriendo es tan degenerado que muchos ciudadanos de bien, capitalistas y cristianos dudan de lo que está pasando. Sin embargo, la CIA posee evidencia tan evidente como el hecho indiscutible que el planeta tierra es plano.
Comentarios
Publicar un comentario