La familia Rockefeller quedó sorprendida al recibir una demanda de bienes por parte de Jennifer Interesetti, una jovencita de 18 años quien clama estar casada con el mítico magnate John Rockefeller a través de una ceremonia de matrimonio de ultratumba. Tal ceremonia habría sido realizada por mediums que habrían constatado que el espíritu del magnate aceptaba casarse con Jennifer. La demanda se debería a que parte de la fortuna de Rockefeller ahora correspondería a Jennifer, porque no hubo separación de bienes según el abogado de Jennifer.
Por su parte la familia Rockefeller acusa a Jennifer de ser "Una vividora impaciente que podría haberse buscado un viejo millonario y esperar que se muera, pero no quería esperar y directamente se buscó uno ya muerto". "Mas vale muerto millonario que vivo que no tiene donde caerse muerto para esas vividoras" nos comentó el tataranieto de Rockefeller.
En cambio Jennifer afirma que todo fue por amor, pues quedaron locamente enamorados desde el primer rito de invocación de espíritus. Además agrega que 162 años de diferencia no es impedimento para el amor, ni que su amado este en la tumba desde 1937.
Comentarios
Publicar un comentario