El coronavirus no tiene un origen natural, sino que fue creado a encargo de los fabricantes de papel higiénico, según un informe del Centro de Investigaciones Anticomunistas (CIA). Dicho informe advierte que los fabricantes de papel higiénico se habrían aliado con Cuba, para encargar la creación del coronavirus a un grupo de científicos comunistas LGTB cuyo laboratorio está en China.
El virus estaría diseñado para que el infectado necesite adueñarse de todo el papel higiénico que pueda y llegar a creer que la salud es más importante que el dinero. La primera característica del virus haría que las empresas que fabrican papel higiénico se conviertan en las más adineradas del mundo. Mientras que la segunda característica del virus haría que los países desesperados pidan ayuda a los médicos cubanos, siendo que Cuba enviaría soldados disfrazados de médicos para conquistar los países devastados por el virus.
Mientras se desarrollaba el plan se habría incorporado Heineken, quienes aportaron recursos a cambio de que el virus sea llamado Coronavirus. Con el objetivo de llevar a la quiebra a la cerveza Corona, su principal competidora.
La CIA concluye el informe recomendando no dejar entrar comunistas a sus hogares y resfregarse en el césped para no tener que usar papel higiénico.
AGUANTE BARBARROJA
ResponderEliminar