Fiscalía acusa a Rodrigo Quintana de pechear la bala.



En un nuevo giro en que la valiente y justa justicia paraguaya se acerca cada vez más a la verdad, los fiscales han determinado que Rodrigo Quintana habría querido pechear la bala. Lo cual implica un daño al patrimonio público porque dicha bala pertenecía al estado paraguayo y por lo tanto se trataría de un delito merecedor de una imputación postmortem.

Tras ser increpados porque las cámaras supuestamente muestran a Rodrigo recibiendo la bala por la espalda, los fiscales argumentan que todo se trataría de una ilusión óptica producida por la contaminación de la escena por parte de sus compañeros liberales. Aunque no se descarta que el mismo Rodrigo haya planeado dañar balas de la policía usando la espalda.

Cartistas opinan que Rodrigo podría haber devuelto la bala en la mano del policía con educación o simplemente esquivarla, pues morirse de esa forma es una actitud de patoteros.

Los colorados niegan cualquier injerencia de Horacio Cártes en el proceso, lo cual consideran innecesario ya que como amo y señor del Paraguay tiene licencia para matar o cualquier cosa que se le antoje.


Comentarios